DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIO DE AUTOMÓVIL, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PARA TALLERES DESDE 1986.
;

QUIÉNES SOMOS

Historia

La empresa AUTOMECÁNICA LEVANTE S.L. se funda en el año 1986 en la ciudad de Castellón, en un local de 100m2 por su actual gerente, Franciso Tena

En un principio la actividad de la empresa se centraba en la mecánica del automóvil, y con el paso del tiempo se ha ido diversificando hacia la parte eléctrica, carrocería, pintura, neumáticos y equipamiento de taller.

Tras el paso por diferentes grupos de compra, en 2003, Automecánica levante se incorpora al grupo de distribución AD PARTS, formando parte de éste como socio en la província de Castellón.

Primera tienda
1ª Tienda AD Levante. Año 1986

Misión

AD LEVANTE busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos, así como mediante la presentación de una serie de VALORES AÑADIDOS, como son, una formación técnica y una información que maximicen los resultados de nuestros clientes

  • Formación
  • Información
  • Soluciones

AD Parts

Constituye el primer grupo de distribución de recambios para automóviles de España. Fundado en 1989, actualmente está formado por 28 socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. A través de sus más de 457 puntos de venta, se suministra y acerca el producto al taller instalador

El concepto de la distribución de AD Parts está basado desde el principio en ofrecer la máxima calidad en productos y servicios a los talleres de reparación multimarca, para permitir la optimización de sus funciones, y que éstos, consigan la satisfacción de sus clientes, los usuarios finales.
La sede central del Grupo AD Parts está situada en Riudellots de la Selva (Girona), con una superfície cubierta total de 16.000m2, desde donde se coordinan todos los servicios administrativos, informáticos y de gestión, además de contar con la planta de envasado de lubricantes y fabricación de anticongelante, y el almacén central de distribución del grupo.
AD Parts se engloba en el grupo AD Internacional (ADI), grupo de distribución de recambios del automóvil líder en Europa, estando presente en 26 países Europeos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AD PARTS