DISTRIBUCIÓN DE RECAMBIO DE AUTOMÓVIL, EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS PARA TALLERES DESDE 1986.
;

NUESTRAS MARCAS

CALIDAD ORIGINAL

ACEITE Y PRODUCTO QUÍMICO AD

Los requisitos crecientes de calidad y especificaciones de los constructores de motores y vehículos, para cumplir con las normativas europeas de emisiones, gasto energético, etc. comportan la necesidad de utilizar para cada tipo de motor un tipo de aceite de acuerdo con estas especificaciones, que permita seguir asegurando las prestaciones del motor al realizar el mantenimiento del mismo. De modo parecido, los lubricantes para cajas de cambio, diferenciales, direcciones asistidas, etc. también han ido evolucionando en sus viscosidades y especificaciones particulares.

AD Parts atenta a las necesidades del taller a la hora de realizar el mantenimiento del vehículo, pone a su disposición bajo la marca AD una amplia gama de lubricantes, de acuerdo con las normas de los principales constructores de turismos y vehículos industriales. Esta gama de aceites AD viene avalada por las distintas homologaciones certificadas por estos constructores, que garantizan el máximo nivel de calidad y el cumplimiento permanente de sus especificaciones.

AD+ Y ÉLITE

BATERÍAS

A lo largo del último siglo, la tecnología de los vehículos ha evolucionado enormemente, y AD PLUS ha estado siempre a la vanguardia en el desarrollo tanto de tecnologías de primer nivel para baterías como de servicios innovadores.

Las baterías AD PLUS están diseñadas para altas demandas energéticas, combinan una extraordinaria potencia de arranque y una elevada capacidad.

Las mejoras se han inroducido en el proceso de fabricación, además de la notable calidad de sus materias, permitiendo desarrollar una batería con larga vida útil y una gran fiabilidad bajo todo tipo de condiciones climáticas, suministrando un mayor número de arranques